jueves, 22 de noviembre de 2018

Huerto del colegio militar

Experiencias con el huerto del colegio militar 
     
Todo comenzó un día jueves con el preparado de la tierra donde todos nos ensuciamos y nos divertimos al hacerlo preparamos la tierra con acerrin la regamos un al día siguiente plantamos las semillas y las  regamos en el trascuerdo de las semana unos dimos cuenta que ya esteban saliendo las primeras raizes y comenzamos a echarle agua y abonos algunos trajeron plantas germinada y se le murieron:v que si xd pero bueno ahorra el huerto ya tiene un variedad de platas y todos estamos orgullosos por ello por que e un logro mas para el colegio y para nosotros  v

No hay comentarios.:

Publicar un comentario